miércoles, 27 de agosto de 2008

Me gusta...

1. Me gusta comer hielo.
2. Me gusta ir en el asiento de la ventana.
3. Me gusta el olor a velitas de cumpleaños.
4. Me gusta rayar cualquier cosa con marcadores. Cualquier cosa.
5. Me gusta ver la lluvia caer.
6. Me gusta abrazar peluches cuando estoy asustada.
7. Me gusta comer manzanas.
8. Me gusta hacer telarañas con goma fría.
9. Me gusta el olor de libros nuevos.
10. Me gusta que el viento me dé en la cara.
11. Me gusta la onda de los 50's en los Estados Unidos.
12. Me gusta las fotos en blanco y negro.
13. Me gusta el fresco de la mañana.
14. Me gusta tener la TV prendida, aunque no la esté viendo.
15. Me gustan las redes sociales.
16. Me gusta modificar fotos en Photoshop.
17. Me gusta soñar despierta.
18. Me gusta el olor de los perfumes de los hombres.
19. Me gusta acordarme de alguien por medio de su olor.
20. Me gusta tomar fotos espontáneas.
21. Me gusta el diseño gráfico.
22. Me gustan bajar brushes de Photoshop para matar el rato.
23. Me gustan los lenguajes de programación.
24. Me gusta la historia y la filosofía.
25. Me gusta el orden en todo lo que hago (menos mi habitación y lugar donde trabajo).
26. Me gustan las cosas paranormales.
27. Me gusta buscarle la quinta pata al gato, usando palabras complicadas para que parezca más profundo y/o profesional.
28. Me gustan los postres fríos.
29. Me gusta la nieve.
30. Me gusta la buena ortografía.
31. Me gustan los juegos infantiles (las escondidas, la queda...), me hacen recordar mi infancia.
32. Me gusta viajar.
33. Me gustan los días libres inesperados (nótese, el jueves anterior, cuando lo tuvimos libre por Zaladino y su medalla de oro).
34. Me gusta actualizar mi blog (aunque no parezca, ya que no lo hago seguido).
35. Me gusta enlistar cosas triviales.

No hay comentarios: